X
Menu
X

Lamina Lisa Negra

Lamina Lisa Negra

Lamina lisa negra y gran variedad de material para la construcción encontraras en Chatarral Aceros. El mejor Lamina lisa negra en Guadalajara y al mejor precio.

Al día de hoy nuestra empresa busca no sólo brindarte una gran variedad y calidad en nuestros productos, sabemos que los servicios también son parte fundamental, nos gusta enfocarnos en mejorar el proceso que llevan a cabo nuestros cientos de clientes y es por ello que decidimos simplificar la realización de tus proyectos.

Uno de nuestros principales servicios en acero es la entrega a domicilio, haciendo que nuestros clientes no tengan que salir de casa para poder adquirir sus productos, y no tengan que preocuparse por transportarlos, ya que sabemos que algunos de nuestros productos tienen grandes medidas que hacen un poco difícil su traslado, además de contar con un equipo de personal lleno de esmero y compromiso hacia los clientes, que sabemos merecen recibir un servicio digno.

Entre los muchos servicios en acero que pueden encontrar en Chatarral Aceros es  el corte de placas a la medida, el doblez de la lámina y perfiles los cuales ayudan a que el hacer un trabajo más preciso (gracias a nuestros profesionales) y a terminar de una manera más rápida el trabajo a realizar.

Sabemos que no todas las personas tienen acceso al taladro magnético para realizar sus perforaciones es por ello que pensando en las necesidades de nuestros clientes, decidimos  facilitarles el  trabajo, haciéndolo por ellos, para que de esta manera sus proyectos cuenten con una mayor calidad.

Nuestro personal busca innovar y brindar a los mejores servicios en acero a todos nuestros clientes, siendo así, realizamos fabricaciones especiales de estructuras y herrería, tal y como el cliente lo necesita y solicita, al igual que realizar desmantelamientos de cualquier tipo.

Y para todas aquellas personas que no cuentan con una báscula a la mano, nuestra empresa Chtarral Aceros ha puesto al público su báscula con capacidad de soportar hasta 40 toneladas.

Entrega a domicilio

Corte de placa a la medida

Corte de lámina con cizalla

Corte de diversos perfiles

Doblez y rolado de lámina y perfiles

Perforaciones y barrenos con taladro magnético

Fabricaciones especiales de estructura y herrería

Desmantelamientos

Bascula publica 40 ton

Servicio de soldadura

Renta de equipo de corte

Venta de oxigeno industrial

Renta de montacargas

Encuentra la mejor Lamina lisa negra en Chatarral Aceros. ¿Buscas Lamina lisa negra? Chatarral Aceros tu mejor opción.