X
Menu
X

PTR

PTR

PTR de la mejor calidad en Chatarral Aceros contactanos para asesorarte sobre los tipos de PTR y cosas que puedes realizar con PTR de todos tipos.

En sus siglas el PTR quiere decir perfil tubular rectangular, y compete a todos aquellos perfiles que cuentan con una forma cuadrada o rectangular, al mencionar que es tubular se refiere a que es hueco. El PTR es mayormente utilizado en la Herrería, en la fabricación de muebles, en la señalética vial, postes, naves industriales, jaulas antivuelco, gimnasios, escaleras, soportes de televisiones, sillas, mesas, juegos mecánicos, ejes y suspensiones, protecciones así como en la elaboración de estructuras metálicas. Algo más que se tiene que saber sobre el PTR es que además de venderse según el calibre en pulgadas o también se le es clasificado por colores según el grosor requerido, por ejemplo el blanco es mucho más delgado que el verde.

Los colores que se utilizan para clasificar el calibre son el azul, el verde, el rojo y el blanco partiendo del calibre número 14. También se debe tomar en cuenta el espesor, el lado 1 y el lado 2 para comprar la pieza de PTR adecuada, de lo contrario al momento de armar la estructura deseada no sea adecuada.

El PTR conocido también como barra rectangular, es mayormente utilizado para la construcción de estructuras que no gozan de gran tamaño y que no requieren demasiado peso, en este caso la mayoría de los PTR son utilizados para la realización de canceles, marcos, escaleras, pérgolas y muchos otros instrumentos para fábricas y construcciones. Gracias a la estructura del PTR los armados de las estructuras de cualquier producto o construcción son muy fáciles de realizar, además de poder ser galvanizados en su exterior para evitar su corrosión, gracias a eso y a su gran versatilidad el PTR es uno de los productos más comerciales.

Encuentra lo mejor en PTR en Chatarral Aceros. ¿Buscas PTR? Chatarral Aceros tu mejor opción.

Ver Productos