X
Menu
X

Tuberias en Guadalajara

Tuberias en Guadalajara

Tuberias en Guadalajara En Chatarral Aceros podrás encontrar una gran variedad de tuberias y un gran servicio y orientación por parte de nuestro personal.

Las tuberias son conductos que tienen la ocupación de transportar una gran diversidad de fluidos, entre ellos el agua. Este transportador puede ser elaborado de muchos materiales tales como el hierro, PVC, bronce cromado, cobre cromado hierro galvanizado, cobre rígido y flexible, CPVC y Polietileno.

Se utilizan tres métodos para la fabricación de las tuberías el primero llamado sin costura es aquel que no presenta soldadura, es un lingote cilíndrico el cual se somete al calor antes de ser pasado a extrusión donde se transporta por un dado cilíndrico y posteriormente se realiza el agujero por medio de un penetrador, este tipo de tuberia es la mejor para soportar la presión gracias a su homogeneidad en todos sentidos. Este tipo de tuberias además de ser las más comunes son las más comerciales.

Las tuberias con costura longitudinal es otro tipo de tuberia que podemos encontrar en el mercado esta consiste en darle forma de tuberia a una lámina de chapa, la cual es doblada hasta logra la forma cilíndrica, haciendo de esta manera que la lámina doblada pueda ser soldada por los extremos que la unen, cerrando así, el cilindro. Podemos decir que este tipo de tuberia se arma por medio de una soldadura recta que sigue una generatriz, haciendo que esta soldadura sea la parte más débil de la tuberia, por lo que tendrá una tensión máxima admisible.

Por ultimo encontramos la tuberia con soldadura helicoidal en la cual de igual manera que en la tuberia de soldadura longitudinal, la tuberia es realizada con una lámina de acera la cual es doblada pero en forma de espiral y la soldadura corre como si fuera roscada.

Encuentra la mejor tuberia en Chatarral Aceros. ¿Buscas tuberia? Chatarral Aceros tu mejor opción.

Ver Productos