X
Menu
X

Varillas

Varillas

Varillas o aceros corrugados encuéntralos aquí. Mejores varillas y de la mejor calidad. Varillas Chatarral.

Las estructuras de las varillas de acero normalmente son corrugadas y se conocen también como acero corrugado, la cual es una clase de acero laminado planteado especialmente para construir o producir piezas estructurales de hormigón armado, es decir se trata de barras o varas de acero que presentan corrugas o resaltos que hacen mucho mejor la adherencia con el hormigón y que tienen una magnifica ductilidad, la cual posibilita que las barras se logren doblar y cortar con mayor comodidad.

Un conjunto de varillas pueden ser llamadas armadura que forman un conjunto funcionalmente homogéneo, esto quiere decir que laboran conjuntamente para soportar cierto tipo de esfuerzo en conjunto con el hormigón.
Las llamadas armaduras también cumplen con la función de prevenir o evitar una fisuración en el hormigón, el cual también es conocido como ferralla.

Las varillas más utilizadas son las llamadas varillas de las cuadernas las cuales cuentan con un gran límite elástico laminadas en frio y pueden ser utilizadas en barras normales o dobladas, pero pueden ser más difíciles cuando son deformadas de una manera incorrecta. Para poder llevar a la constricción de algún objeto o proyecto estas varillas es necesario que se encuentran libres de grasa y cascarilla, que de lo contrario harán que no pueda realizarse bien el proyecto y se tengan que tallar con un cepillo de alambre para quitar el óxido que se pudiera producir.

En cambio las varillas de refuerzo se utilizan para baos de cubierta y vagras, para que estas funcionen de una manera adecuada es necesario que sean estiradas en frio.

Si generalizamos la mayoría de las varillas son barras de acero, de una sección circular con diámetros que parten del ¼ de pulgada. En la mayoría de las varillas presentan o tiene una superficie con bordes (de manera corrugada) cuya función es facilitar la adherencia a los materiales aglomerados.

Encuentra lo mejor en Varillas en Chatarral Aceros. ¿Buscas Varillas? Chatarral Aceros tu mejor opción.

Ver Productos