Nosotros

Aceros Chatarral somos una empresa mexicana situada en el corazón de la zona metropolitana de Guadalajara, dedicada a la compra-venta y distribución de acero para la industria y construcción, haciéndonos destacar por nuestro amplia existencia de productos nuevos con certificado, materiales de recuperación y segundas único en el mercado. Proporcionándole servicios y productos con la mayor calidad por el precio más accesible.

Misión

La distribución de aceros aunado a la entera satisfacción de nuestros clientes y amigos por lo que estamos dados a la tarea de un mejoramiento constante en la calidad de nuestros servicios, productos y precios para que ustedes solo obtenga lo mejor del mercado con la atención personalizada que merece.

Visión

Posicionarnos en el mercado como una de las empresas líderes en la venta y distribución de acero para la industria y la construcción empleando nuevos materiales y recursos. Reconocidos por nuestro excelente servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Valores

La honradez, el respeto, la honestidad, la tolerancia y la igualdad son valores que circulan constantemente en la empresa ya que nos gusta trabajar bajo el lema de “tratar a los demás como nos gusta ser tratado”.

Objetivo

Mejorar nuestra posición en el mercado actual y brindar mejores alternativas de calidades y precios para las distintas demandas de nuestros clientes.

¡Gracias! Nos pondremos en contacto lo más pronto posible.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.